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     Eventos y festividades  |  Capacitación empresarial  |  Biodanza en organizaciones

                                                      
Nuestro equipo utiliza dos formas de trabajo:
1. Talleres periódicos, con una duración en el tiempo acorde a las necesidades de cada organización.
2. Talleres puntuales, con una temática determinada, o con la finalidad de trabajar problemáticas específicas.

Justificación
En muchas organizaciones actuales se generan dificultades en las relaciones intra organizacionales, repercutiendo en aspectos bio-psico-social de sus funcionarios. De este modo se provoca un importante desgaste en la calidad de vida laboral de los y las integrantes de la organización, pudiendo desembocar en que se generen diferentes grados de estrés laboral. Esto perjudican la optimización y eficiencia en los procesos de trabajo, así como la calidad de los productos y servicios finales, y también en la estructura general de la organización.

Fundamento conceptual
Nuestro punto de partida son los potenciales de la organización, que se asientan tanto en las experiencias positivas como en los conocimientos de su personal y el modo en que estos se ínter relacionan. Así, contribuir a mejorar la calidad de vida laboral de los funcionarios es mejorar la calidad del servicio y/o productos de la organización.

Objetivos 
Son diseñados, a partir de las necesidades y dificultades de cada organización en particular; y se edifican sobre los potenciales y recursos de las mismas, con una visión transdisciplinaria

Metodología
Es imprescindible un estudio previo de la institución, o al menos una entrevista previa que permita una aproximación a su realidad específica a modos de diagnóstico. En base a este construimos la estrategia de trabajo. Para esto, debemos considerar las necesidades e inquietudes del grupo, estando atentos a los tiempos internos del colectivo e integrar y respaldar las propuestas emergentes. Ya sea que estas surjan para el momento preciso del encuentro o en encuentros futuros. O sea proponer y facilitar procesos, procurando integrar a todo el grupo sin dirigir ni empujar a un deber ser artificial. 

Supervisión / Interconsulta
Seguimiento de nuestro trabajo por medio de encuentros con otro profesional, para evaluar en profundidad nuestra actividad, así como también discusión de logros e incertidumbres, que surjan en cada espacio de trabajo con el personal.
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